-Made a wrong turn once or twice. Dug my way out, blood and fire. Bad decisions, that's alright. Welcome to my silly life.-

23 de marzo de 2013

Me gustaría.

Me gustaría contarte todo lo que nunca dije, hablar sobre mis miedos, mis metas.
Me gustaría que vos me contaras las tuyas, compartirlas y cumplirlas juntos.
Me gustaría saber todo de ti, y también sobre mi.
Me gustaría no ser tan pesimista y pensar que esto es el comienzo de algo bueno.
Me gustaría poder ser lo suficientemente tonta para caer en tus dulces brazos.
Me gustaría saber lo que se siente vivir por una última vez.
Me gustaría no sentirme tan nerviosa cada vez que te veo, poder ser yo misma.
Me gustaría que estuvieras acá viendo la manera cual se mueven mis manos por el teclado.
Me gustaría volver a sentir lo que es estar bien, puramente alegre, iluminada, completa.
Me gustaría que sintieras lo mismo.