-Made a wrong turn once or twice. Dug my way out, blood and fire. Bad decisions, that's alright. Welcome to my silly life.-

10 de agosto de 2010

Alma perdida.


Díganme. ¿Para qué la mentira? ¿Para qué el engaño? ¿Para que existe el amor? Solo para salir lastimado. Cuando saben tu punto débil, te atacan hasta derrumbarte.

La vida da vueltas. ¡Con cada persona hay que tratar! Solo quieren hacerte mal, verte caer, causarte sufrimiento, dolor y todos sus sinónimos. Buscan cada detalle para hacerte miserable. Tanto desean tu mal que no les importa su misma persona. ¿Debería odiarte? No, seria darte demasiada importancia.

Tu vida sigue chica. El amor no lo es todo, aceptalo. ¿No me quieres escuchar? Es por tu bien estar. Deja ese chico atrás. Deja de llorar de una vez por todas. Nadie merece tus lágrimas, y el que las merece nunca te haría usarlas.

Ya lo se, el amor no lo es todo. Pero en lugar de margaritas blancas, solo quedan sus pétalos negros. Los recuerdos al principio eran hermosos, y ahora se transformaron en un agujero negro que me atacan como cuchillas en los pulmones, una y otra vez.

No basta con llorar hasta que te quedes sin lágrimas. No basta tampoco con negar todo lo pasado. ¡Déjalo todo atrás! Acaso es que no te das cuenta de que la unica que sale lastimada eres tu.

¡Por favor! Cállate de una vez. ¿No te das cuenta que eso ya lo se? Estoy seca por dentro, se llevo todo con el. Ni mis ganas de vivir, ni mis ganas de salir adelante quedan. Soy una chica vacia, soy un alma perdida.


Si. Estoy perdida. No tengo esperanzas de salir adelante. Pero de todas formas, estoy con la frente en alto y orgullosa de mi alma, la cual te esta acompañando, en algún lugar.