-Made a wrong turn once or twice. Dug my way out, blood and fire. Bad decisions, that's alright. Welcome to my silly life.-

5 de agosto de 2010

Libre.


¿Viste cuando ya no le encontrás la vuelta? Así estoy yo. Sin esperanzas de salir adelante. Sin encontrarle solución. La vida es como una monotonía sin sentido. Ya no se para que estoy siguiendo adelante. Varios piensan que mi estado no es preocupante, pero para mi, lo es.

Hay dos tipos de libertad. Uno consiste en que la persona misma, le dan tanta libertad que no sabe que hacer con ella. Tiene tan claro el concepto de libertad que ya se olvida de lo que no era ser libre, entonces se piensa que puede llegar a haber una libertad mayor.. que la verdad, es inexistente.
El otro tipo de libertad consiste en la persona que no lo es. No es libre en absoluto, hace todo lo que debe, nunca tiene un momento para el mismo. Se podría decir que vive atado. Hasta el momento que se cansa de estar así y llega a ser libre.. Ser libre de verdad. Siente el ser libre después de haber estado atado, lo siente en el corazón y se llena de alegría.

Si la cuerda nunca estuvo ahí, nunca te sentiste atado, por lo tanto, nunca te sentiste libre en su totalidad. Si estuviste atado y sentiste la cuerda en tus manos y ahora no la sientes, amigo, entonces eres libre.


En diferencia conmigo, no me puedo hallar en ninguna de esas dos libertades. Los conceptos se me entreveraron tanto que termine lastimandome a mi misma. Tanto fue así, que ahora me siento atada de nuevo.. Era libre.. Y si que lo era. Pero no me daba cuenta de lo que tuve, hasta que apareció la cuerda.


Y ahora de lo único que me queda disfrutar, es de las personas que se encuentran atadas con mi misma cuerda, por mis mismos errores, por mis propios pensamientos. Si en este momento eres libre, disfrútalo lo mas que puedas, porque en un descuido, te puedes llegar a enredar con tu misma cuerda.