-Made a wrong turn once or twice. Dug my way out, blood and fire. Bad decisions, that's alright. Welcome to my silly life.-

20 de marzo de 2013

Otra vez.

Por todo lo parecido que me empezó a gustar, terminó de enamorarme con sus diferencias. Nunca me vi a mi misma en este lugar antes. Todo sentimiento vuelve a ser nuevo, puro, cada palabra, cada pensamiento, y todo vuelve a ser color alegre.
Se siente raro volver a vivir. Pienso que estoy en un mundo en el que no soy bienvenida pero me hago camino cortando cada árbol caído. Mi meta es no salir mal parada, arreglar todo para cuando esté lista para compartir todo lo que pueda.
Ya sé que dije que nunca más iba a confiar en otra persona, así no me veo más heridas, pero no me interesa, si a mi me encanta coleccionarlas..
Igual.. a quién engaño? Al principio siempre hay que pensar que nadie te va a lastimar, la gente idiota cree eso, y como soy idiota, bienvenido seas pensamiento iluso.