-Made a wrong turn once or twice. Dug my way out, blood and fire. Bad decisions, that's alright. Welcome to my silly life.-

27 de abril de 2013

Peso.

Todos pasamos por cosas difíciles en la vida. Cada uno por sus respectivos problemas. Por eso nunca hay que juzgar al otro sin conocerlos, no sabes por lo que pasó hasta que te pones en sus zapatos.
Hay gente que pasó peores cosas que otras. Las desgracias pueden pasar cuando menos te lo esperas. No existe un por qué, no hay razón por la cual le pase a cada uno, solamente el destino.
Yo creo que todo lo que pasé en mi vida me pasó a mi porque lo podía soportar. Cada uno carga con su propio peso, no hay que preguntarse por qué mi peso es mayor al del peso del de al lado, es simplemente porque vos lo podes llevar y no te caes al cargar con él.