-Made a wrong turn once or twice. Dug my way out, blood and fire. Bad decisions, that's alright. Welcome to my silly life.-

13 de diciembre de 2013

Recuerdos

Que cosas más raras los recuerdos. Nunca tuve clara la diferencia entre los recuerdos son buenos y los malos.
Cuando pienso en recuerdos malos me vienen a la cabeza momentos tristes. ¿Por qué? Si tienes un recuerdo malo significa que ya pasó ese momento indeseado, entonces el recuerdo se convierte en bueno, pues ya es recuerdo y no presente.
Cuando pienso en recuerdos buenos, los momentos felices aparecen. Pero hay un lado malo también. Ese momento ya pasó, puede que esa felicidad no esté contigo en este momento, puede que ese haya sido tu momento más feliz que alguna vez vas a vivir y simplemente ya pasó, es recuerdo, es parte del pasado.
No tengo muy claro si existen los recuerdos buenos y los malos, no tengo definida la linea que los divide, como tampoco estoy muy segura al respecto de los recuerdos de amor. No defino si son buenos, malos, o si simplemente son parte de mi pasado.
De lo que sí estoy segura es de que tus recuerdos nunca te abandonan. Créanme, intenté deshacerme de ellos y siguieron volviendo como abeja obrera a su reina. Hay que aprender a convivir con ellos, pero cuando eso no es posible, se te nubla la mente y es imposible saber quien sos.